75º Encuentro (03/11/13)

5to Encuentro bimestral del año 2013 en Parque Roca.


    

Auto del año 2013

El día domingo 3 de Noviembre realizamos el último encuentro bimestral del 2013, momento en el cual  se realiza la esperada elección del Auto del Año, en sus dos categorías: Originalidad y Elegancia.

En el medio de una tarde soleada, los distintos socios comenzaron a llegar al Parque Roca y el evento se nutría de una gran variedad de modelos Citroën.

También llegaban los Jueces de FACAH: Rodolfo Mombelli, Carlos Edgar, Guillermo Piano, Alfredo Margariños y Alejandro Abi-Zeid -todos pertenecientes a la Barra de los Clásicos de Hurlingham– además de Eduardo Leotta y Christian Grillo del Club Torino. Todos ellos analizarían a cada uno de los finalistas-aplicando el reglamento del Concurso de estado FACAH- para luego de una gran labor, determinar que el ganador del concurso de Originalidad sería el Dyane 6 1980 de Ricardo Argüello.

En paralelo a esta actividad, los socios emitían su voto y en el final del día, el recuento de los mismos le daban al 3cv 1977 “Bamboo” de Edgar Greco, el título de ganador del concurso de Elegancia.

Muchos socios aprovecharon a conocer el nuevo Citroën C4 Lounge, un vehículo de fabricación nacional, con una gran calidad en sus materiales y construcción. La versión que mostramos fue la Exclusive con motor 1.6 THP.

Al finalizar la tarde entregamos los trofeos a los flamantes ganadores de este año y aprovechamos a entregar una mención especial a José Izquierdo por su colaboración con nuestro club, como así también a cada uno de los jueces FACAH allí presentes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto