74º Encuentro (01/09/13)

4to Encuentro bimestral del año 2013 en Parque Roca.   

Nuevo Aniversario del Citroën Club Bs As

   Para mucha gente el número 13 está asociado -en algunos casos- a una presunta mala suerte. Esto no es nuevo y muchas son las creencias en tal sentido, ¿realidad, mito, superstición? No lo sabemos, pero lo que si podemos asegurar es que el 13vo aniversario de nuestro querido club salió de maravillas, sin pensar mucho en la casualidad numérica por la que atravesábamos.

   Así fue que en este domingo 1º de Septiembre, arrancamos con una sensacional tarde soleada y primaveral, con un clima que invitaba a salir y disfrutar del aire libre. El Parque Roca se pobló de los más diversos modelos de la Marca, desde algún veterano 2cv de capot belga, una buena concurrencia de Dyane 6, muchos 3cv, los infaltables Meharis, algunos hidroneumáticos como Xantia , GSA y Cx , los contemporáneos Xsara o Zx y los más modernos como el C3 y C4, entre otros tantos.

   Y en este día tan especial tendríamos un condimento más: la visita de periodistas del diario Clarín que venían a sacar algunas fotos para su próximo fascículo especial sobre “los autos que enamoraron a los argentinos”.

   Los concursos de Originalidad y Elegancia entraban en su tramo final y se elegían a los últimos finalistas, en esta oportunidad seria por partida doble:

   En el concurso de Elegancia el público elegía a:

Dyane 6 1980 de Walter Ubellart y al 3cv 1979 de Gustavo Fattori

Por otra parte, el concurso de originalidad tenía dos nuevos finalistas:

2cv 1960 de Pascual Migale y Ami 8 1979 de Cesar Magrino.

   Para este nuevo aniversario quisimos hacer un reconocimiento a quienes colaboran durante todo el año en forma silenciosa y desinteresada, por tal motivo le entregamos una distinción especial a cada una de las siguientes personas: Fernando Gómez, Carmelo Sampietro, Jorge Morgado, Virginia Grodzki y Ricardo Noya.

   Entre las emociones que nos deparaba el día, recibimos de manos de José Izquierdo el obsequio de un hermoso poster (con una dedicación especial en su reverso), el cual retrataba el momento en que un Citroën 3cv cruzaba la cordillera de los Andes en uno de sus viajes.

   Durante la tarde y por gentileza de Citroën Argentina,  los socios pudieron disfrutar del nuevo C3 en la versión 1.5 l 90 Tendance Pack.

 

   Finalizando la jornada, sorteamos en forma gratuita algunas remeras, posters y gorras del club, además de entregarles a todos los presentes un recuerdo de este nuevo aniversario. Después cantamos el feliz cumpleaños y celebramos todos juntos este nuevo ciclo que ya ha comenzado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto