73º Encuentro (07/07/13)

3er Encuentro bimestral del año 2013 en Parque Roca.

 

Domingo 7 de Julio.

   En una hermosa tarde invernal, soleada pero fría, los socios encolumnaron sus queridos vehículos hacia el Parque Roca para dar comienzo a un nuevo encuentro bimestral del Citroën club Bs As.

   Allí los esperaban un montón de emociones y sorpresas. Para comenzar inauguramos oficialmente nuestra nueva carpa, una importante estructura en donde se realizan las funciones institucionales de nuestro club, pero que también -y en esta oportunidad- ayudó a que los socios tengan reparo del frío.

   Por la tarde realizamos un sorteo gratuito entre los presentes y aprovechando que se avecinaba un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, regalamos unas banderitas argentinas. Los afortunados ganadores fueron Claudio Migale y Edgar Greco.

   También recordamos la gesta vivida con el programa de TV Resto del Mundo y les entregamos a sus protagonistas Pascual Migale y Leonardo Mara, una copia de la filmación original, emitida en la televisión abierta.

Los concursos de Elegancia y Originalidad tuvieron dos nuevos ganadores: El 11BL 1947 de Francisco Blasco, el cual fue elegido por votación y convirtiéndose en un nuevo finalista del concurso de Elegancia.

Por otra parte, entre los hermosos autos presentes, el Ami 8 1972 de los hermanos Migale (Claudio y Pascual) se destacó por su estado  y con tan solo 85.000km reales, salió finalista del concurso de Originalidad.

Para mostrar la actualidad de la Marca, llevamos el Nuevo C3, en versión Exclusive, el cual fue mirado y admirado por los socios y amigos de nuestro club.

Fue una tarde en donde los socios se volvieron a encontrar y disfrutar a pleno de esta pasión llamada Citroën.

  


 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto